Animes Favoritos 2014(cristian)

Como es típico mostrar lo que más te gusto y mostrarlo a finales de año no me quedare atrás. Les compartiré mis animes que más me gustaron en este año con un formato de top no necesariamente jerárquico pero me di cuenta que solo mire pobremente 12 animes (completos) y otros que deje en el camino. Bueno aquí están los que me gustaron y el porqué(las imágenes que usare son simples ejemplos que baje de Internet no pretendemos “adueñarnos”).


Traído por studio perriot y un total de 25 episodios, para los que no saben y creo que son muchos me gustan los animes de deportes, pero este en especial me ha gustado por destacar con su personaje principal que es Marou Eiichirou, que a base de esfuerzo y un poco de suerte se puede llegar a donde tú lo propongas pero a veces no acurre así D: eso es lo que me ha dejado este anime. ¿Lo recomendaría? Talvez depende de que cuales sean tus gustos ya que yo pienso que no es para todo el público otaku .

A se me olvidó mencionar tendrá una segunda temporada en la temporada de invierno ósea se este año que viene y que pocos animes me han hecho sentir una frustración o un nudo en la garganta por el protagonista sin decir spoiler baby steps no creo te decepcioné con clásicos clichés que están acostumbrado y es por eso que me ha gustado este anime.

Haikyuu! Lleno de emociones y sentimientos describen este anime, para el que haya estado en una isla desierta y apenas este regresando a la “civilización” trata de vollleyball (otra de deportes que nuevas) pero está en lo que sobresale y por mucho es su animación tiene un cierto parecido a kuroko no basket pero siento que son aun así son diferentes en ciertos aspectos.

Ya centrándonos en haikyuu! Me gustó mucho porque es la primera vez que veo un anime de este deporte y que lo ha explotado de maravilla, no conociendo bien el volleyball no importo para que me enamorara enseguida y que lo estuviera esperando con ansias en cada semana.

Como su nombre lo indica se trata de ping pong pero un ping pong muy serio y carismático diría yo, no sabría cómo describirlo detalladamente pero hay algo que me llama mucho la atención este anime, ciertamente no es su arte XD sino la historia y sus personajes es lo que me atraen, tanto drama en un solo deporte que no tenía ni idea que te pedía tanto esfuerzo o es lo que querían hacer y que lo hicieron realmente bien.

Si me preguntaran a mi lo recomendaría completamente pero lo más seguro es que no les guste y que probablemente me pregunten qué fue lo que le vi a ese anime, claramente le diría la evolución que tuvo hoshino (peko) y las pequeñas historias que estuvieron pasando, sin más que agregar le diría.

Por fin uno que no es de deportes, a continuación, les presentó a No Game No Life un anime que es parecido a Sword Art Online(SAO) y Log Horizon pero que te lo presentan de una forma muy diferente a estos dos, lo que lo hace especial es su temática de vivir en un juego haciendo “trampa” sin que te descubran es lo que más gusto, además de ir ganando terreno por medio de mini juegos que te lo pone no recuerdo si el contrincante o el retador dx pero da igual la cosa es que pone interesante ya que le agarras el rollo a este anime.

Si te gusta los dos animes que mencione sin duda alguna te recomendaría que le echaras un vistazo o un anime que tenga estrategias está totalmente recomendable pero si eres de esos que quieres que haya putazos no creo que sea tu tipo.

Como puedo empezar con esta obra de arte. Recuerdo que cuando lo comencé a mirar no esperaba mucho de este, hasta le di “la regla de los 3 capítulos” para haber si me convencía, me la había recomendado Armando y yo me dije pues a ver que tal y o sorpresa me dejo con la boca abierta, no pensé que me clavaria esperándolo cada semana con ansias para saber que pasaría y como terminaría. Realmente no recuerdo que me haya dejado con un mal sabor de boca simplemente la morrita que aparece en la imagen no me cayó del todo bien pero fuera de lo demás estuvo genial.

Totalmente recomendable, un total de 11 capítulos para echártelo de una sola sentada si es que te llamo la atención, es psicológico y también un poco de terrorismo con unas explosiones garantizada.

Gran trabajo de Ufotable, gran animación aunque no soy tan fan de las novelas ligeras quede más que satisfecho con este anime no puedo imaginarme cuando salgan en blue-ray desbordara calidad pero aun así no creo comprarlos :yaoming: muy caros para este estudihambre. No hay mucho que decir sobre este anime solo que fue una adaptación de la ruta de rin toshaka o eso pienso yo (me da flojera buscar la información -.-), claramente o no necesariamente tienes que haber visto las demás adaptaciones.

Realmente me gustaron las peleas las pocas que hubo pero quedaron de una chingonería que te cagas la neta tanto esfuerzo que le puso el estudio que se nota a la hora de ver los capítulos de 40 min. *.* que no puedo pedir más, gracias ufotable por traído este anime y esperando a la segunda temporada.

También conocido como Parasyte. Una de las grandes sorpresas que me encontré bueno me la dijeron :p con este anime en la temporada de otoño sin nada de nada sobre este anime y no hizo falta en realidad por lo menos para mí ya que me atrapo muy fácil porque talvez sean de mis tipos de animes con un toque de gore (no demasiado), con buena trama y personajes que se te hacen difícil de olvidar y hasta de extrañar.

Este sin duda alguna entra en mi top 10 de mis anime favoritos(de todos) aunque van pocos capítulos(24) bueno talvez me adelante un poco aún falta ver el final solo faltaría eso para saber si estaría o no, Sin duda alguna la recomendaría.

Lo confieso soy un chico shounen y no me da vergüenza decirlo es lo que empecé a ver cuando era morrito y no creo que lo deje ver, sí, hay algunos que se pasa de ver#%& pero este en especial me gustó mucho no solo porque los hacen ver muy fuertes a los caballeros sino también por la era medieval que se usa, no sé porque pero me gusta mucho esa época de caballeros, magia, dragones, etc. Pero en fin no se salva de los clichés o de los típicos shounen además de que da a un cierto aire a fairy tail aun que a mi parecer este me gusta más por mucho.

No encontraras nada nuevo en este anime pero aun así dan buenas peleas y es lo que me entretiene para seguirla viendo. Si te gustan ver chingazos a lo cabron mira este es un anime que no puedes perdértelo, no te dejes llevar por las críticas o por esta pequeña opinión.

Un género de que no estoy acostumbrado a ver y que sacare algunas sorpresas con mis amigos si es que entran a este blog jajajaja, no sé como pero de una cierta manera me engancho este anime talvez la historia, o por la música, o pienso que talvez sea porque le estoy me estoy dando más tiempo en ver animes que en vez de ver las portadas y decir paso de este, realmente me está gustando como van tomando y formando las cosas no hay mucho que decir sobre este anime solo pienso que en unos años atrás no creo haberle dado la oportunidad de verlo, simplemente lo mire y me gusto sin más que decir.

Solo para aclarar yo no me fue con la finta de Shingeki… la verdad no sé qué significara esa palabra pero este es un gran anime, que digo gran esta chingon esta fue otra de las sorpresas repito para mí en esta temporada de otoño yo la verdad no esperaba tanto de esta temporada solo pensé que voy a mirar 2 o 3 animes pero me callaron la boca dx, para describir este anime necesitaría hacer un post completo para describirlo bien o talvez estoy exagerando pero de una cosa estoy seguro y no creo poder olvidar el nombre FAVAROOO!! en un largo tiempo para los que hayan tenido la fortuna de verlo me entenderán.

Como había mencionado en párrafo de Nantsu no Taiza me gustan las bestias mitológicas (dragones, angeles, demonios, etc) y pues también tiene los caballeros y mercenarios, tiene de todo un poco pero lo que más me gusto fue la actitud del personaje favaro jajaja me hizo reír en incontables ocasiones.

Que más uno puede pedir, una secuela de psycho-pass, como antes había mencionado en un post Armando de que no es fácil hacer una secuela o más bien no perderse en el rumbo de la historia y poder sobrepasar a su antecesor este sin duda lo hizo, como una nota se notó mucho la diferencia de los personajes de soporte y del principal pero fuera de eso estuvo genial, la ambientación, animación, el ritmo de la historia me pareció la correcta la verdad si tienen chance miren las 2 temporadas están para pasar bien el rato.

No creo que tenga más cosas para agregar a este anime solo que hacía rato que no miraba un anime de detectives o policías del futuro, a quien quero engañar es la primera vez dx y este me gustó mucho, para recomendarla a las personas que no están tan familiarizadas con el anime y que les gustaría ver.

Y por último y no por ser el menos importante Akame ga kill, no sabía si ponerlo entre mis favoritos ya que no le fue fiel al manga no sabría decir porque lo cambiaron talvez sea que no tuvo tanto rating o así lo quiso la producción o incluso el autor del manga pero en fin de es un buen manga de shounen lo es, no tarde ni en 10 min. en emocionarme sobre de que iba a tratar esto lamentablemente lo acabaron de forma terrible a mi humilde opinión se merecía algo mejor.

Si lo recomendaría pero te diría que leyera el manga es mucho mejor por lejos al anime ya que si no te gusta pues ni como hacerle mi chavo.

Bueno esos han sido los animes que he completados dentro de este año y la verdad muy pocos me gustaron a excepción de los que puse en esta lista pero lamentablemente deje mucho en el camino que ya no podía mirarlos ni por obligación podría, esperemos que el próximo año me encuentre con un anime que me haga feliz y contento jajajaja, y pues la típica pregunta ¿Qué animes dejaste y si tuviste mas animes vistos que dejados en este año? Por mi parte eso ha sido todo gente, feliz pasada navidad y un mejor año :D.

2 Respuestas a “Animes Favoritos 2014(cristian)

  1. Que bien estos reviews! No abandonen el blow. Se los pide un novato en el mundo del anime que necesita una guía. Muchas gracias.

Responder

