Haikyuu!! 01 – otra vez, ¿tú?

Nueva temporada, nuevas series, aquí les tengo otra revisión semanal de deportes (¿es enserio? Así es, es lo que hay campeón), pero en esta ocasión es de voleibol, producido por producción I.G.

Haikyuu

A diferencia de otro anime, este si empezó con el voleibol con un pequeño adelanto con el equipo que va jugar en el futuro, y que lo inspira para seguir este deporte.

Entrena muy duro durante la secundaria para jugar en un torneo pero él es el único que sabe jugarlo, pues sus amigos solo están de relleno y para su buena suerte el equipo contrario es un equipo que aspira a ser uno de los finalistas del torneo (obviamente perdieron…), pero nuestro amigo Shouyou Hinata no es de los que se dan por vencido tan fácilmente, también aparece el primer rival(Kageyama Tobio) de la serie y el compañero de shouyou (lo digo por la portada del anime).

tumblr_mx7kvlLmvF1sf5wsco1_500

Sobre el anime en general puedo decir que la animación me agrado mucho, que digo mucho, estuvo chingona espero que siga así por que este deporte es de muchos movimientos, y se tiene que ver muy fluido, no me decepcionen production I.G. cuento con ustedes.

Bueno eso es todo, he puesto poco pues apenas es el primer episodio pero ya le estaré metiendo más ¨verbo¨ a esto. Saludos y nos vemos hasta la otra revisión (que es la que me tiene  más emocionado, ya sabrán porque).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s