Abarenbou Kishi!! Matsutarou 01 – sumo, ¿Dónde estás?

Hola gente ¿cómo están?, hoy les vengo a traer una serie de deportes específicamente de sumo, yo no sé mucho acerca de este deporte, ni de donde es su origen  pero que va esto es anime.

                                         Roughneck-Sumo-Wrestler-Matsutaro

Este primer episodio no se trato acerca del sumo sino del personaje principal, de como es la psicología de este bato, ha y se llama Matsutarou Sakaguchi, el diseño de este personaje es alto, robusto y voz grave. Estudiante de una secundaria sino me equivoco, un poco molesto (por no decir que es un pasado de verga), abusador y llevado con las personas que lo rodean hasta con su familia.

 

Abarenbou Kishi!! MatsutarouLa historia en sí de este capítulo es de bromas (de los 80 recordemos que es un manga bastante viejo), amor(por así decirlo xD), holgazanería y no saber que hacer con tu futuro (lo se soy muy profundo explicando xD). Veremos que tal le va a esta serie ya que le tengo grandes esperanzas y que no sea algo absurdo, aunque debo admitir que me saco muchas risas pero la voz no me gusto para nada, hace que se vea como un tarado o tal vez ese sea el punto, quien sabe,  otra cosa que quiero mencionar de este anime es que la animación me de este capítulo estuvo bastante bien, espero que sea si en toda la temporada.

 

Bueno eso sería todo, espero y me sigas en este anime y en las de los otros animes de deportes (tenis, volleyball y pingpong), comenta que te pareció este capítulo y lo que esperas, Saludos que se la pasen bien.ep_542364_0

Responder

