Top OP/ED 3.33

1388781166665

Bien, como ya publicaron los otros autores sus OP y ED favoritos, me siento obligado a publicar los míos.  Es probable que haya uno que otro que esté en una de sus listas, pero creo eso indica qué tan buenos son. En ocasiones pondré la versión latinoamericana, ya que fue la que vi o con la que crecí, así que ni modo.
Aquí tampoco están en orden.


Openings

Para mí un buen opening hace que me emocione y que me haga querer cantarlo. Estoy seguro que también les pasa esto: una canción me gusta mucho más cuando ya vi la serie y dicha serie me gustó, entonces cuando escucho la canción en otra parte, recuerdo la serie y así me pongo feliz.

  • Neon Genesis Evangelion

Ni lo tuve que pensar, digo, mi avatar es un fragmento de este opening. Minuto 0:48 para ser exactos ☺

  • Outlaw Star

Pienso que una parte de que me haya gustado tanto la serie es esta canción que cantaba siempre. Me encanta cómo se ve Melfina al principio.

  • Slam Dunk latino

Adrián Barba probablemente aparezca más de una vez en esta lista, ese señor es un dios.

  • Naruto OP 2

Cuando Naruto era bueno. Fue la primera serie que vi fuera de televisión así que le tengo cierto cariño.

  • Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG

Algunos dirán que para Ghost in the Shell, Inner Universe es mejor pero yo me quedo con este.

  • Fullmetal Alchemist OP 4

Ah, qué recuerdos. Creo que fue la primera canción que me aprendí en japonés, LOL.

  • Serial Experiments  Lain

And you don’t seem to understand. Eso nos decía de qué iba a tratar la serie.

  • Dragon Ball Z OP 1 latino

Cuando sea y donde sea, si escucho esta canción la cantaré. Es tan emocionante… ¡CHALA HEAD CHALA!

  • Kill la Kill OP 2

*Pongo un cover porque YouTube es una zorra.

Sé que es absurdo poner esto aquí, considerando que la serie ni siquiera ha acabado. Pero fue amor a primera escuchada y me encanta la secuencia de animación. No puedo esperar a que llegue el día de ver de Kill la Kill, y no puedo evitar ver el opening con una sonrisa de oreja a oreja.

  •  Saint Seiya OP 1 latino

Pegasus Fantasy es de esas canciones que le gustan hasta a tu abuela.

Endings

Casi nunca dejo los endings, por lo que elegir mis favoritos fue algo más fácil. Simplemente pensé en cuales no quitaba. Muchos de los que están aquí son solamente imágenes sin movimiento, o animación muy sencilla, así que lo que más me gusta de estos es la canción.

  • Bakemonogatari

Mucho bueno, oh sí.

  • Cowboy Bebop

¿Hay alguien a quien no le agrada esto? ¿No? Bien.

  • Fate/Zero ED 1

Me gustó mucho que pusieron imágenes de los Servants en su época original. En especial la de Berserker.

  • Steins;Gate

Nada como los episodios tensos donde, ¡PUM! De repente entraba esta canción.

  • Saint Seiya ED 2 latino

La calma que esta canción me provoca es única y las imágenes son geniales.

  • Shingeki no Kyojin ED 2

Esta serie recibe mucho odio de algunas personas, pero algo en lo que todos podemos estar de acuerdo es que las canciones son buenas.

  • Dragon Ball Z ED 2 latino

¡Abre tu corazón! la magia y el amor, son verdaaaaaaaad

  • Psycho-Pass ED 1

Supercell de nuevo, esos tipos son buenos.

  • Ima Soko ni Iru Boku

Después de ver un episodio de esta depresiva serie, llega esta canción y te deja un nudo en la garganta horrible ;_;

  • Samurai Champloo ED 1

Para sorpresa de nadie, dos series de Watanabe en la lista.

Eso es todo, bye.

Responder

