Top Openings favoritos de Cristian

Hola que pedo gente, este será mi primer post en esta chingona página: D, ya era hora de que hiciera algo ¿no?; En el último podcast hablamos sobre un tema que me agarro de sorpresa, que era decir nuestros openings y endings favoritos, así que cree este post porque pienso que se me escaparon algunos, les diré mis openings favoritos (no estarán en orden) ah se me  olvidó mencionar que los que considero favoritos son por la música y la animación (más por la música que la animación xD), bueno comencemos:

509

El primero que se me viene a la cabeza es inner light del anime hajime no ippo este opening es de lo mejor que he escuchado hubo un tiempo que no me lo podía quitar de la cabeza y la animación pienso que era buena en su tiempo y aun lo sigue siendo (mi opinión).

2. Naruto opening 2

Este opening en particular me gusta mucho y eso que ya tiene bastante esté anime ya que fue uno de los primeros que escuché cuando vi anime (en japonés).

3. Slam Dunk op latino

Slam dunk es un claro ejemplo de que me gusta más la canción que la animación y eso es todo.

4. Zoids op latino

Me gusta mucho la letra de esta canción aunque no tenga que ver mucho con el anime pero pienso que es muy original.

5. Btooom! opening 1

Como había dicho mi compa armando la voz de esta vieja está bien chingona y además que la animación me gusto, también pienso que va muy de acuerdo con el anime en cuanto al ritmo.

6. Bleach opening 12

En este si tuve que elegir ya que no iba a poner a todo los openings de bleach y el que me gusta es sin duda alguna es CHANGE!! Por todo, ósea, la animación, la música y también ¿por qué no? Esta saga de los spada me gustó mucho.

7. Tengen toppa gurren lagann opening 1

Uff. Este opening me tranquiliza siempre la pongo cuando estoy algo estresado o para motivarme o simplemente recordar esta ¨chingoneria¨ de anime.

8. Major opening 3

Un anime que te prepara para ver el episodio te da el intro para lo que sigue sin duda alguna es esté, siempre que veo y escucho este anime me dan ganas de jugar baseball xD.

PD: no puede encontrar el video en YB solo estaba el soundtrack del opening.

https://myspace.com/mnop/videos

9. Fullmetal alchemist brotherhood opening 1

Casi se me escapa este gran opening que seguramente me hubieran colgado de los huev…os, este forma sin duda alguna en ¨mi lista oficial de openings de anime¨ tanto la animación como la música son perfectas para el anime (a mi opinión).

10. One piece opening 10

One piece uno de mis animes favoritos tenía que estar ¨awebo¨ en especial este opening ¨we are¨ aunque sea el primer opening y lo volvieron a colocar por no sé qué razones xD, pero les quedo bien además de que yo pienso que esta canción dice: ¨yo soy one piece¨.

Bueno hasta aquí la voy a dejar pues no tengo muy en claro que endings poner, pues como lo había dicho en el podcast no tengo muchos endings favoritos, pero te aseguro que por ahí a deber algunos tesoros escondidos.

Antes de irme me gustaría saber cuáles son tus openings favoritos tampoco te pido que pongas 10 op, ahí de los que te acuerdes o si te encontraste con uno de mi lista también se vale.

Al rato pues 😀

Responder

